2012 y Otras Historias

por / Miércoles, 08 julio 2015 / Publicado enApuntes
2012doomsdaylarge

Ya sabes la regla: solo quédate con lo que te haga clic en el Corazón. Yo comparto lo que se, tu te quedas con lo que te sirva.

Sobre las profecías.
Las profecías son intentos de explicar posibles tendencias e interpretaciones de que si las cosas continúan como van, qué dirección tendrían. Son aproximaciones porque nadie sabe la realidad de lo que va a pasar puesto que no se puede saber, ya que depende del libre albedrío de hoy ya 7 mil millones de nosotros. Nada está escrito sino que se va escribiendo.

El futuro no se conoce, no se puede conocer, porque no está marcado. Pero podemos hacer conjeturas por lo que estamos viendo y hemos venido viviendo. Sin ser adivinos, ni videntes ¿qué vemos? ¿Cuál crees sea la tendencia si seguimos viviendo como lo estamos haciendo ahora? ¿Se complicarán nuestras vidas? ¿Cómo ves la situación futura del planeta, los climas, los animales, los bosques, nuestra alimentación, las enfermedades, la contaminación, la radioactividad, las drogas, la violencia, etc.? Claro que podríamos llegar a unas cuantas conclusiones, pero NO porque conozcamos el futuro.

Tu sabes, porque es muy conocido, que en el mundo Divino no hay tiempo. ¿Cómo entonces darle énfasis a los calendarios como determinantes para un suceso predicho? ¿No te das cuenta que tanto los calendarios como las predicciones son inventos de nuestras mentes? No es que sean malos, solo que son productos de nuestra creatividad, algo que hemos acomodado para organizar nuestro tiempo. El Cielo no se rige por el calendario, ni depende en ningún sentido de él, ni se adecua a él. Por lo que NO existen fechas que realmente marquen ningún suceso en la vida de los hombres.

La famosa profecía del 2012 se desprende de los calendarios Mayas, y como tu sabrás, no todos los sacerdotes Mayas coinciden con esa profecía, ni están de acuerdo con las conclusiones o interpretaciones de unos cuantos sobre esos calendarios o esas cuentas del tiempo. Si todo el tema de «el fin del mundo» produce temor para unos, qué grave error sería el fomentarlo, porque crearíamos un desastre por la fuerza negativa que le daríamos a ese evento, al todos temer por lo mismo. ¿Es esto algo positivo?

Como el futuro no se puede conocer, y las profecías son solo intentos, comprende entonces que la profecía del 2012 ¡NO decide NI marca absolutamente NADA! y que además nos está haciendo mucho daño al generar una gran energía gris de temor.

 

Las falsas esperanzas. Nada viene de afuera.
Por otro lado, para otros esta profecía del 2012 produce esperanza. Pero ¿qué clase de esperanza? Una basada en el afuera, en el calendario o en los tiempos. Eso quiere decir que en el momento en que se cumpla esa fecha se produciría un cambio o una transformación. Esto no funciona así. ¿En base a qué? podríamos argumentar que porque se alcance una fecha algo suceda.

Nosotros tenemos y nos atraemos lo que nos generamos desde adentro. Cada uno de nosotros es el constructor de su propia vida, no somos víctimas del afuera sino creadores desde nuestro adentro. Según pensamos, sentimos y actuamos nos vamos atrayendo y generando toda nuestra experiencia.

El afuera no marca ni determina nada, ni la enfermedad, ni aún la muerte viene de afuera, porque la muerte es una cita que cada uno de nosotros planeó. NADA viene del afuera. Entonces poner la esperanza en un acontecimiento exterior o fecha, sería una falsa esperanza porque la solución de nuestras vidas solo puede venir de adentro.

Somos nosotros los creadores, los que generamos nuestro mundo y lo moldeamos, no las fechas. Seamos conscientes que hemos sido nosotros los que hemos generado todo lo negro en la Tierra, y somos nosotros los únicos que debemos componerlo, con la ayuda del Cielo claro, pero nosotros. La solución no viene de afuera. No esperes a que llegue el tiempo que arreglará todo. El tiempo no causa, no crea, nosotros si.

Ni los calendarios, ni las fechas, ni el tiempo, ni los astros determina ningún acontecimiento o suceso, ni de lo que va a pasar o de lo que No va a pasar. Ni los planetas, ni los números, ni nada del afuera marca absolutamente nada, ni tan siquiera influyen en nuestra experiencia de la vida como creen algunos. Nosotros somos quienes creamos nuestro destino, y este depende de cómo pensamos y actuamos, NO lo marca el externo. No hay a nada ni a nadie a quién acusar o señalar en el afuera como causante.

Urano ni ningún planeta tienen absolutamente nada que ver con lo que pasa en la Tierra, no influyen en ella ni en los hombres en lo más mínimo. Aries es otro invento como Acuario para nombrar ciclos o eras, No es que sean malos, son solo inventos humanos, intentos de interpretar con modelos el mundo y la vida.

No pongas la esperanza en el afuera, en las estrellas, en los ciclos, en los tiempos, en una fecha, en los números, en los extraterrestres, en alguien que viene por segunda vez, ni en una encarnación divina o escogido, que hoy pisa la Tierra o vendrá mañana para arreglar lo que nosotros descompusimos. NO funciona así. NADA viene de afuera. ¡Cuánto hemos inventado los hombres!

¿Qué va a suceder, cuando no ocurra nada en el 2012? como así será. ¿Nos vamos a deprimir o venir para abajo los que esperábamos una elevación o beneficio de algún tipo? ¿Nos vamos a frustrar para así con ello aumentar más todo lo gris?

 

Hemos inventado más de la cuenta.
¡Cómo quisiéramos que desapareciera lo oscuro y llegara la Luz! ese es el deseo de tantos, de muchísimos grupos, corrientes, escuelas e individuos. Ese es ¡el Sueño de cuántos de nosotros!

El «Mundo Nuevo», la «Nueva Era», el «Nuevo Tiempo», el «Gran Cambio», la «Era Dorada». Yo también me sostuve a esta esperanza un tiempo. ¿De qué tamaño es nuestro anhelo para que desaparezca todo lo negro que rodea nuestras vidas? ¿Cuántos no haríamos lo que fuera necesario para que todo lo negro-gris desapareciera de la Tierra?

PERO … con este anhelo hemos inventado más de la cuenta, nos hemos sacado de la manga tantísimas cosas, nuestras mentes nos han influenciado muchísimo (la oscuridad también) y nada de ello tiene sustento ni en la Verdad ni en el camino espiritual. Se han promovido muchísimas informaciones diferentes que van llegando de tantas partes y como suenan muy esperanzadoras las tomamos como verdades o como llegan de un “contactado” las asumimos ciertas o porque llegan como un mensaje de una entidad celeste respetada nos la creemos.

Noticias como: “Entrarán a la Tierra energías maravillosas por primera vez en la historia de la humanidad” suena impresionante pero No es así. Mi Padre está continuamente dando, amando y no depende del “tiempo” para ser o hacer lo que Él es. Es siempre el mismo, no hay tal como que ahora va a dar más porque “ya llegó el tiempo” si no maneja el tiempo. Él es un dador permanente y lo único que tengo que hacer es acercarme, y hemos hecho lo opuesto, nos hemos separado demasiado.

¡Qué fabuloso sería, te imaginas: una “Ascensión Planetaria”, energías que nos catapultan hacia un nivel superior de la nada, y nos excusamos o de que la Divinidad nos «regala una concesión” o porque «los tiempos son llegados» o porque así corresponde a los “ciclos planetarios” y nos sacamos de la manga todo eso. La Divinidad está dispuesta a dárnoslo todo, lo único que se necesita es que nos acerquemos a ella. El Creador no hace concesiones ni ofertas, ni hay tiempos especiales porque da continuamente a manos llenas.

Cuántas historias nos hemos creído como: “desde el centro de la galaxia” o que se abren “puertas dimensionales” o “portales galácticos” o “saltos cuánticos” o “códigos genéticos que despiertan” o “cambios en el DNA” o “cambios de dimensión” … cambios instantáneos de paradigmas obedeciendo ¿a qué? ¿Qué fantástico sería No? que de buenas a primeras alguien o algo hiciera el trabajo que solo a nosotros corresponde. Todo esto puede ser muy romántico o exótico pero nada de esto es real, no es así.

Jugamos con los números como el 11:11 ¿sabes que hay varios calendarios diferentes en uso en el mundo hoy en día? y ¿qué te dice eso? Nos apoyamos en profecías de diferentes fuentes, en toda clase de informaciones y en datos de muy diversas índoles, lo juntamos todo, lo mezclamos y llegamos a conclusiones muy intelectuales que nada tiene que ver con la realidad. Como queremos ver todo transformarse urgentemente nos agarrarnos a lo que sea. Falsas esperanzas porque el trabajo nos corresponde a nosotros.

Claro que sería fantástico que llegara una “revolución de la conciencia” pero si no la generamos nosotros ¿de dónde va a venir? ¿No lo ves? ¿De dónde va a venir la luz si siempre ha estado? y No nos damos cuenta de que siempre ha estado. Somos nosotros lo que le abrimos la puerta a lo oscuro con nuestros egoísmos, guerras de poder, ambiciones y creencias ciegas.

Hemos inventado más de la cuenta, diseñado modelos y desgraciadamente le hemos puesto demasiada cabeza y hemos fabricado intelectualmente muchísimas cosas olvidándonos de lo sencillo, del amor, del servicio y de la humildad.

Cuánto hemos inventado, unos por el anhelo de que la Luz reine, otros solo por ignorancia o por equivocadas interpretaciones sobre toda la información que nos llega de tantas partes, otros para manipular y pretender que son “contactados” y otros hasta con oscura intención.

 

¿Qué necesitamos hacer?
Cuando te digan de una fecha “especial” para unirnos en oración, velo como una maravillosa invitación, pero No porque la fecha sea “especial” porque para el Cielo no hay un día más especial que otro porque todos los “días” son “sagrados”, sino porque el UNIRNOS, Si es una oportunidad especial.

Y cuando te hablen de algo negativo por acontecer como terremotos o avisos de algún tipo de gris que se ha predicho, o se ha “contactado”, entiende que no vino del Cielo porque este nunca da noticias grises; si te quieres unir en oración, maravilloso, pero sin meter ningún elemento gris en ello, porque temer o fomentar lo gris sería equivalente a trabajar para ello.

Para resolver tu propia problemática personal necesitas ORAR y confiar en el Cielo y cuidar que tu mente no visite lo gris para siempre tener la puerta del Cielo abierta. Y después de pedir por ti y los tuyos acuérdate del resto que también somos tuyos, siempre termina orando por el resto y por tu planeta. Y por favor cree más en tu oración.

Pon la esperanza en el bien, en el amor, en Dios, la Divinidad, el Padre, el Creador o como tu le digas. Y eso no está en el afuera, está en el Adentro. Conéctate más con tu adentro. Necesitamos acercarnos más a conocer la realidad de Dios, ¿como ES?, ¿qué es el Amor? ¿cómo funciona la vida? y ¿de que va? ¿cómo es realmente el Ser y el verdadero camino espiritual? etc.

Analizando todo lo que se hizo en OPA «Operación Planeta Amor» SI sirvió, SI ayudó porque el meollo del mensaje es correcto y sigue siendo el mismo hoy día: OREMOS MÁS y JUNTOS, CAMBIEMOS para mejor, BRILLEMOS más,  PERDONEMOS, DEJEMOS todo lo oscuro y acerquemos más a la Luz, etc. Todos los movimientos que proponen lo mismo: que cambiemos y mejoremos son buenos y necesarios. Esta es la única salida de todo lo oscuro que hemos fabricado.

Decidí escribir estas líneas por tantas preguntas que me han hecho y por las diferentes informaciones recibidas que NO SON. Nada de lo aquí expresado va con la intención de agredir, sino que con la misma libertad con la que escriben otros para decir lo que quieren, escribo yo. Si te quedas con esto o no, te lo dejo a tu Corazón y que nadie lo tome como agresión ni mucho menos, porque no lleva esa intención.

A todos los trabajadores de la Luz por favor sigan orando y brillando y si pueden redoblen sus esfuerzos, lo necesitamos todos y que mi Padre me los bendiga mucho.

Un fraternal abrazo.

Deja un comentario

SUBIR